Periodo doble :( [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de junio de 2013
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- - Última respuesta: Romina1125
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de junio de 2013
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 19:07
Hola, buen día!! tengo una duda urgentisisma!! estoy utilizando la diviltac (algestona con estradiol) como anticonceptivo desde hace 8 meses y no había tenido mayor problema hasta este mes que olvide aplicármela en el día correcto ( el 10 de junio, ya que mi periodo comenzó el día 2 d e junio) y por trabajo y decidia ya no la aplique... y hace 5 días comenzé a sangrar nuevamente como si tuviera mi periodo otra vez!! y no veo q se me valla a quitar pronto.. :( lo que me gustaría saber es si es por la ampolleta o por la falta de la misma, y si debo aplicármela lo antes posible para regularizar nuevamente mi periodo o hasta cuando??? ayuda por favor!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
34125
1
Gracias
Hola,

El sangrado que presentaste es por deprivación hormonal,ya que no te aplicaste el inyectable anticonceptivo.Espera tu verdadera menstruación para volver aplicártela.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14320 usuarios nos han dicho gracias este mes

Romina1125
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de junio de 2013
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
-
muchas gracias ;) ten un bonito dia
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de junio de 2013
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
0
Gracias
hola!!! muchisimas gracias!! buen dia :)
Comenta la respuesta de Romina1125