marineta23
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 21 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de abril de 2014
-
21 jun 2013 a las 14:00
marineta23 -
25 jun 2013 a las 12:06
Hola,
Quería hacer una pregunta respecto a unos dolores de cabeza que tengo últimamente y que ya me están empezando a preocupar, resulta que desde hace unos meses, yo diría desde febrero de este año tengo dolor de cabeza pero sólo en la parte derecha, no obstante es un dolor que me viene y me va, lo habia tenido en febrero y luego se me fue un tiempo, y ahora este mes en junio me ha vuelto a venir, la cosa esta en que me provoca un malestar tremendo, sin ganas de hacer nada porque hay dias que lo puedo tener todo el dia y en fin trabajando y todo es muy molesto, y como le indico es dolor de cabeza en la parte derecha y aveces viene acompañada de unos crujidos tambien en la cabeza, no sé todo esto es nuevo para mi ya que nunca me habia dolido la cabeza y durante tanto tiempo.
Gracias por la atención.
Atentamente,
Marina
Hola,
Es posible que se trate de crisis de migraña pero sería conveniente que acudas a un médico para que te examine ya que si hay sospecha que el dolor tiene otra causa entonces se debe ampliar el estudio.
Hola,
El problema es que la migraña tengo entendido que es más un dolor pulsátil y dura entre 4 y 72 horas, yo lo cada dia y es un dolor como si tuviera algo que me hace presión a veces es de intensidad moderada leve y a veces es más fuerte. Yo creo que podría ser una cefalea tensional más bien, sabéis si hay algun tipo de medicación para esto?
tengo médico para el día 2...
Un saludo y gracias
25 jun 2013 a las 12:06
El problema es que la migraña tengo entendido que es más un dolor pulsátil y dura entre 4 y 72 horas, yo lo cada dia y es un dolor como si tuviera algo que me hace presión a veces es de intensidad moderada leve y a veces es más fuerte. Yo creo que podría ser una cefalea tensional más bien, sabéis si hay algun tipo de medicación para esto?
tengo médico para el día 2...
Un saludo y gracias