El anticonceptivo mirena sirve en mujeres que no tienen hijos ??

mayolueiza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 06:35
mayolueiza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 19:38
Hola,
quisiera cambiar mi metodo anticonceptivo el cual es la inyeccion y varios me han sugerido utilizar mirena, pero no se si podre ya que no tengo hijos ?? eso tendrá alguna consecuencia o problemas para poder utilizarlo ??
otra consulta mi madre y mi hermana se colocaron la T pero su organismo la rechazo eso puede influir en que yo no pueda utilizar un método asi???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jun 2013 a las 19:26
Hola,

Después de utilizar un método anticonceptivo hormonal puede quedar una infertilidad temporal,dependiendo del tiempo que lo utilices.Algunas mujeres refieren que el dispositivo deja más tiempo de infertilidad pero como te digo depende de los años que lo utilices,con lo referente al rechazo cada persona es diferente pero si existe la posibilidad ya que tienes antecedentes familiares,sin embargo esto no condiciona un rechazo. Consúltalo con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
mayolueiza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 19:38
gracias por la respuesta !! creo que ire con menos dudas a verlo :D