Aborto espontáneo

Nefertiti 10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 20:00
 usuario anónimo - 22 jun 2013 a las 23:25
Hola, quiero saber por que sí me esfuerzo en hacer una actividad sangro color marrón, si ya no estoy embarazada, resulta que en menos de un mes pase por todo, primero me entere que estaba embarazada a los dos días siguientes comencé a sangrar mucho, por 7 días, me dijo el médico que era una amenaza de aborto, medio progesterona y 3 ampolletas que detuvieron el sangrado después de dos semanas maneje creyendo que todo estaba bien pues ya no tenía sangrado ni me sentía mal, pero otra vez comencé a sangrar por 9 días más, durante esos días me realice pruebas cgh cuantitativas 3, las cuales disminuyeron considerablemente lo cual me hizo saber que no continuaba mi embarazo, cabe mencionar que después del primer sangrado me hice 2 ultrasonidos pélvico y un endovaginal, en los cuales no se vio nada y también me hice un examen de sangre cualitativo el que me dijo que sí estaba embarazada, estoy muy triste pero también preocupada por que al hacer el mínimo esfuerzo sangro nuevamente y bueno mi médico no me dice nada que me tranquilice y tampoco me manda estudios más avanzados.

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 23:25
Hola,
En las ecografías posiblemente no se visualizó nada porque recién era un embarazo incipiente. Te sugiero que si deseas embarazarte sea en un año para que puedas realizarte los exámenes necesarios sobre la causa del aborto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad