Dolores de estomago, pecho y brazo izquierdo

Resuelto
Dominique - 22 may 2011 a las 15:13
 Juan E Maceira - 8 dic 2017 a las 21:34
Hola,
Tengo 50 años y estoy siguiendo desde hace dos meses y medio la dieta proteinada Pronokal y anoche empeze con fuertes dolores de estomago que luego me subio al pecho y al brazo izquierdo, tenia una temperatura corporal de 6 grados, unas pulsaciones cardiacas de 50 y la tensión de 7,8 y 4,2, mareos, sudores frios y sensación de morirme.
¿Esto es debido a la dieta? ¿Tengo que dejarla?
Hoy me encuentro un poco mejor y la tensión ha subido ligeramente y el paracetamol que me tome me ha quitado el dolor del pecho.
¿Tengo que acudir a un centro medico de urgencia?
Muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 may 2011 a las 19:29
Hola dominique,
Pues es posible que la causa sea esta dieta que estás realizando pero te aconsejaría, dados los síntomas que refieres, que consultaras con un Servicio médico para descartar que se trate de un problema cardíaco. A veces los síntomas de la angina de pecho se parecen a los de origen digestivo o gástrico.
Espero haberte ayudado.
Gracias por escribir
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Juan E Maceira
8 dic 2017 a las 21:34
Saludos tengo 37 años y tengo un dolor de pecho que me coje todo el lado izquierdo y el brazo izquierdo y el dolor me comienza desde la cabeza y es en todo el lado izquierdo asta la pierna Juan Enoc Maceira Córdova
0
Únete a la comunidad