Me bajo dos veces en el mismo mes

blecka Message postés 1 Date d'inscription sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 12:59
 Lizeth - 28 ene 2018 a las 17:48
Hola tngo una duda estoy preocupada :(
porque en este mes me esta bajando dos veces y ami nunca me pasa eso
tuve relaciones conmi novio el dia 6 de junio sin proteccion
y eyaculo a dentro y el 7 de junio me tome la pastilla del dia siguiente
pero el 8 volvi a tener relaciones con el despues de averme tomado la pastilla
y nose si estoy embarazada :( y ami mi regla me toqo el 1 de junio
y aoriita me volvio a bajar el 21 de junio sera que este embarazada
o a que se debe esto contesten xfa

2 respuestas

aos Message postés 10 Date d'inscription miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013
22 jun 2013 a las 19:04
Ami me paso lo mismo con con la pastila del dia despues ya que tu cuerpo va provocar cambios devido al ingerirla pastilla y uno de los efectos secundarios son que te baje a los tres o cuatro dias pero no es tu menstruacion son efectos de la pildora..
0
Pueden ser efectos de la pastilla, ya que la consumirse muy seguido
0
Pues a mí nunca me había bajado 2 veses y nunca e planificado me bajo el 4 y el 8 se me quitó en la noche tuve relaciones sin protección con mi pareja queremos otro bb pus termino dentro y el 21 volvimos otra ves a tener relaciones igual y el 25 me bajo de nuevo la menstruación un poco más fuerte será que quede hembaraza o tengo algo más
0