RESPUESTA PRONTA POR FAVOR!

pukita11
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2013
- 22 jun 2013 a las 18:53
Lumunoz
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
- 2 jul 2013 a las 20:47
mi pregunta es la siguiente: empeze ah inyectarme el 7 de abril y por motivos de pelea con mi novio decidi no inyectarme el siguiente mes, pero en el mes de abril el 23 de abril me bajo el periodo pero en menor intensida, en mayo me bajo el 21 y ahora en junio no me ah bajado y estoy asustada porque en mi vientre ah aparecido la famosa linea negra pero no tan tenue como las de las mujeres embarazadas es mas bn clarita pero igual existe la posibilida de un embarazo ya que aunque nos hemos protegido en ocasiones el me ah penetrado sin condon pero no a estado lubricando lo cual me confunde mas, otra cosa e tenido un dolor en los pezones por mas de una semana aunque no me ah salido nada. Si pudieran aconsejarme en el menor tiempo posible lo agradeceria enormemente!!

gracias x la atencion prestada!!!

3 respuestas

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 05:50
Hola,
Si luego de la última relación sexual te ha llegado la menstruación entonces no hay riesgo de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pukita11
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2013

23 jun 2013 a las 05:57
por favor otra respuesta mas exacta y leean bn mii cuestiion dijee qee noo me ah bajadoo el periodo!
graciias!
0
Lumunoz
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
11
2 jul 2013 a las 20:47
Hola pukita11 , claro que existe el riesgo de quedar embarazada, me gustaria saber si ya te hiciste un test de embarazo?
0