Adormecimiento intenso en la pierna

sol26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/06/2013, 06:26
 usuario anónimo - 23 jun 2013 a las 05:50
Muy Buenas Tardes.
Primero que todo, debo mencionar que esto me esta ocurriendo desde el jueves por la noche. el jueves desperté a mas o menos a las 4 de la mañana con un adormecimiento intenso en la pierna, incluso debí realizarme masajes por que me dolía mucho y lograba retomar el sueño. Ayer viernes por la mañana estuve todo el día con el dolor y enfriamiento en la pierna; luego en la tarde, sentí enfriamiento en varias partes el cuerpo acompañada de adormecimiento incluso cerca de un ojo. Hoy al levantarme, estaba mareada y sentí el mismo adormecimiento en parte izquierda de la cabeza. Siempre acompañado de adormecimiento.
Me encuentro en un pueblo extremo al sur de Chile, en la Patagonia y solo contamos con una posta y paramedicos, por lo tanto me hes difícil visitar al doctor por estas molestias. Agradecería me pudiesen dar un idea de lo que me está pasando. Muchas Gracias, Soledad

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 05:50
Hola,
Es posible que hayas tenido un problema traumático en la pierna, puede también deberse a una mala postura al dormir. Si la molestia persiste debes acudir a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.