sol26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/06/2013, 06:26
usuario anónimo -
23 jun 2013 a las 05:50
Muy Buenas Tardes.
Primero que todo, debo mencionar que esto me esta ocurriendo desde el jueves por la noche. el jueves desperté a mas o menos a las 4 de la mañana con un adormecimiento intenso en la pierna, incluso debí realizarme masajes por que me dolía mucho y lograba retomar el sueño. Ayer viernes por la mañana estuve todo el día con el dolor y enfriamiento en la pierna; luego en la tarde, sentí enfriamiento en varias partes el cuerpo acompañada de adormecimiento incluso cerca de un ojo. Hoy al levantarme, estaba mareada y sentí el mismo adormecimiento en parte izquierda de la cabeza. Siempre acompañado de adormecimiento.
Me encuentro en un pueblo extremo al sur de Chile, en la Patagonia y solo contamos con una posta y paramedicos, por lo tanto me hes difícil visitar al doctor por estas molestias. Agradecería me pudiesen dar un idea de lo que me está pasando. Muchas Gracias, Soledad
Hola,
Es posible que hayas tenido un problema traumático en la pierna, puede también deberse a una mala postura al dormir. Si la molestia persiste debes acudir a un médico.