Si me baja puedo estar embarazada

Agnes Mariana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2011 - 22 may 2011 a las 22:26
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 17:31
Hola,
buenos dias mi pregunta es esta
yo tube relaciones en enero no reuerdo que dia pero no tome ninguna pastilla de emergencia despues me bajo los 3 meses pero ya estamos en mayo y ya no me bajo y tengo 11 dias de retrazo existe la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
23 may 2011 a las 17:31
Si te ha bajado los últimos tres meses después de que has tenido relaciones en enero y no las has vuelto a tener, entonces es imposible que estés embarazada. Ya que no se puede menstruar y estar embarazada a la vez.
Seguramente tu retraso se deba a otra causa como el estrés. También podría deberse a un quiste. Por las dudas consulta con un ginecólogo para que te diagnostique que es lo que tienes y te de un tratamiento para regular tu ciclo.
Te recomiendo leer
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad