Tuve relaciones 2 dias antes de mi dia fertil

Denunciar
-
 Franciamontes -
Hola,
me podrian decir si se puede quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi dia fertil??

2 respuestas

Message postés
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.284
Hola andrea,
Si por "dia fertil" entiendes el día de tu ovulación, debes saber que el período de fertilidad abarca desde 4 días antes hasta 1 día después de ovular.
Por lo tanto, tener relaciones en esos días implica la posibilidad de quedar embarazada, si no utilizas ningún método de control de la natalidad.
Lee detenidamente esta ficha con más información al respecto:
http://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
Si estabas manchando lo más probable es que no
Hola. Mi primer día de manchado fue el 26 de Julio. Tuve relaciones sin protección el día 31 de Julio (sexto día del ciclo y aún manchaba un poco del periodo), mis ciclos son de 26-27 días. ¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada)
Mari@32
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de noviembre de 2016

Hola tengo una duda podré quedar embarazada si faltando un día para mi día de ovulacion tuve relaciones con mi esposo anceo por ser mamá
EL espermatozoide vive 72 horas dentro .
hola

estoy en mis dias fetiles .. que me recomiendan hacerlo dos dias antes de mi dia de ovulacion ? y hacerlo el dia exacto de evulacion ? deseo quedar embarazada!

gracias!

Tube relaciones en mi día fértil día 6 y el 8 fue mi ovulación no Tube protección hay posibilidades de embarazo ♡♡♡♡estamos a 18 de junio del 2018...
& no eh tenido el dichoso sangrado de implantación ayudaaaaaaaaa