Hola,
hola me llamo luky tengo una pregunta que me inquieta mucho a los cuanto días antes y después de la ovulacion tiene uno mas riesgo de embarazo por yo tuve relaciones con mi novio 2 días después de la ovulacion a los 8 días siguientes y a los 15 siguientes no se si tuve algún riesgo y aun mi regla no me bajo normal los 8 días como me viene y para rematar estuve con el también 2 días después d e la regla no se que riesgo correr
Consulta también:
Cuantos dias después de ovular puedo quedar embarazada foro
Hola,
Los días fértiles se calculan en base al día de la ovulación y para eso se debe determinar si tus ciclos son regulares o irregulares y su duración; nos comentas que tuviste relaciones sexuales 2 días después de la ovulación lo que es muy peligroso; normalmente 3 a 4 días antes y después de la ovulación son peligrosos por lo que sí existe riesgo de embarazo. Si presentas retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo de preferencia cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acude a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir
Mi día de ovulacion era el 28, el dia 30 por la noche tuve relaciones con mi pareja, al principio fue sin condon, pero no duro mucho asi, inmediatamente despues usamos condon, existe riesgo de que esté embarazada?
Yo tuve relaciones después de q terminó la ovulación 1 des pues mi control de fertilidad mostraba q era un 1% de quedase embarazada por eso lo hice estaré embarazada?
Hola, chicas les cuento mi historia ya qué yo estuve en la misma situacion con mis dudas..
tuve relaciones 2 dias despues de mi ovulacion (soy irregular)
solo qué tengo una aplicacion llamada (flo) qué. me controlaba en mis días.
bueno, tuve 2 dias despues de mi ovulacion y bueno.
Ahora estoy embarazada! asi qué para las chicas que les pasa lo mismo yo ya les deje mi experiencia! !!! Suerte.
Hada0601
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2019 24 ene 2019 a las 21:53
Así deberíamos de ser todas, tener una duda y posteriormente contar nuestra experiencia.
Muchas felicidades por tu positivo y bendiciones para ustedes
Paolagar1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 201626 16 nov 2016 a las 05:48
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
Hola, mi ovulacion fue del 24 al 29 de Marzo y tuve relaciones con mi pareja el 1 de abril... ¿hay algun riesgo de quedar embarazada? no use protección pero tampoco termino en mi.
Hola yo tube relaciones en mis días fértiles que empezó el 17 de septiembre tube relaciones el 19 también tube relaciones y hoy seria el día de ovulacion pude haber quedado embarazada en alguno de esos dos días o tendría que volver a intentar hoy o mañana
Hola:
Estoy preocupada pues 26 horas después de ovular tuve relaciones y aunque vi mi regla este mes no fue igual que anteriormente pues solo me duro 3 días y con poco sangrado aunque si con mucho dolor. No sé si estoy alucinando pero siento que mis senos han aumentado de tamaño.
Hola amigos disculpa estaba leyendo tus commentarios y me puede con la duda si quedaste o no embarazada,,, espero me respondas ya q yo también Ando con los nervios XQ estoy igual
Hola¡¡¡ Tuve relaciones en mis días fértiles. y casi solo al cabo de 5 días de empezar los días fértiles tuve un manchon marron por 5 días. O sea, al día de hoy, voy en el día 21 de mi ciclo y aclaro que soy irregular. será posible que sea sangrado de implantación tan pronto??? a quien le ha pasado algo similar y ha quedado en embarazo??
6 may 2014 a las 04:42
Modificado por taly el 14/12/2014, 02:07