Necesito saber si estoy o es posible estar embarazada

cami - 23 jun 2013 a las 05:07
 Campanitha - 23 jun 2013 a las 11:35
Hola,
hace una semana tuve relaciones con mi pololo, usamos condón y no eyaculo Dentro de mi ni nada. En mi periodo soy muy irregular y desde que tuvimos relaciones no me ah llegado tampoco se cuando deveria llegarme estoy asustada fue mi primera vez y yo no tome pastillas, no me cuide y no se nada de esto, y hoy sangre pero se me corto altiro, solo quiero saber que significa, si tengo posivilidades de estarlo o no.

Camila. Por favor una respuesta tengo 14 años. Gracias

1 respuesta

Hola , pues estas muy chica para tener relaciones tu cuerpo apenas comiensa a experimentar algunos cambios, pero lo echo echo esta...
bueno mira si usaron condon y este no estaba roto ni nada entonces no ai ningun riesgo solo puedes quedar embarazada si los epermas tubieron contacto cn tu vagina, esto puede ocurrir y tubiste contacto directo cin su pene o algo asi, es normal que tengas algunos cambios si fue tu primera vez pues tu cuerpo experimento algo nuevo y esto trira consecuencasis tambien puede que tu retraso sea a causa de tu mismo miedo, intenta tranquilizarte toma manzanilla y espera si eres irregular y no tienes idea del dia de tu periodo entonces manten la calma :)
0
Únete a la comunidad