Periodo

Morelba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 18:56
Morelba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 23:35
Hola,
Tengo muchas dudas con este mes q tuve mi periodo, bueno para empezar tengo puesta la T de cobre para mi control tengo 4 años con ella y no avia tenido irregularidades en mi periodo pero este mes han sido puras irregularidades , me bajo el 27 d mayo mi periodo dura de 4 dias y estube bien como por unos dias pero despues empese a tener flijo con sangre primero era poco y despues fue saliendo mas y cuando estaba con mi pareja tenia mucho mas flujo y mas sangre , y el viernes tube mas flujo con sangre y el sabado osea ayer comense a sangrar sin flujo pienso q es mi periodo , pero en la tarde se aminoro y ahora no sabia q era y hoy otraves tengo mas sangrado mi periodo se me adelanto por dos dias y me duele mucho la espalda en realidad no se q esta pasando con migo alguien me podria ayudar?
Ya saque cita en mi ginecologo espero pronto me espliquen q esta pasando en verdad estoy espantada :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2013 a las 22:48
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo,ya que es necesario que te revise.Es posible que la T de cobre se haya movido o este causando alteraciones hormonales.

Gracias por escribir.
0
Morelba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013
23 jun 2013 a las 23:35
Muchas grasias si voy a haserlo.
0
Únete a la comunidad