Quiero saber quien es el papa de mi hijo

andrea99.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 22:18
 Andrea99 - 25 jul 2013 a las 07:54
ya mi bebe nació tiene 3 meses el 8 de julio cumplirá los cuatro ... nació prematuro faltando le un mes... y pues no se quien es el papa... el 20 de septiembre del 2012 me di cuenta que estaba en embarazo y que tenia 11.1 semanas de embarazo y con el yo creo que es el papa tuve relaciones un 11 de junio... pero el julio cometí un error y tuve relaciones con otra persona y fue un 16 y la verdad no se de quien es.. porfa necesito ayuda....!!! quiero estar segura para tomar decisiones ...

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2013 a las 21:10
Hola,
Si las dos relaciones sexuales fueron luego de la última regla, entonces es difícil saber quién es el padre. Si la segunda relación sexual fue ya cuando tenías varias semanas de retraso entonces es posible que ya estabas embarazada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
2
bueno la ultima vez que recuerdo me llego el periodo fue el 28 de mayo y no me vino mas y pues yo soy muy irregular y por eso pienso que es del primero ... porque ya el 22 de julio mis pantalones me quedaban bastante apretados ..!! y pues yo no soy de contextura gruesa ... y algo que recuerdo para esa misma fecha es que el que yo pienso que es el padre ese dia me dijo que le gustaba besarme la barriga (aunque era primera vez que lo hacia) aveces quiero creer que era que sentia algun tipo de energia con el bebe o yo que se
0
Únete a la comunidad