Duda con uso del post day.. duda

patito12
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 24 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 18:44
 patito12 - 26 jun 2013 a las 15:55
El ultimo dia de mi regla fue el 24/05.. tuve relaciones con mi novio el 11 de junio sin embargo el condon se quedo adentro, y el se vino afuera pero me embarro. Despues de sacarme el condon, a los 2 horas tome la post day. No presente ningun sangrado a consecuencia de haber tomado postday.

Me tenia que bajar el 21 de este mes y ya llego dias 3 dias de atrazo

Mi pregunta es?

La pastilla me puede provocar de atrazos.??? de cuanto seria el atrazo?? y porque no me ha bajado???
Urge que alguien me oriente gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:46
1
Gracias, procedere a la prueba de embarazo de sangre sin embargo, la unica duda que tengo es cuanto tiempo puede atrasar esta pastilla el periodo???
0