Flujo rosado en vez de menstruacion

mil94
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de junio de 2013
- 24 jun 2013 a las 22:10
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 02:27
Hola,
tengo otra consulta como habia comentado anteriormente: este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas , mantuve relaciones sin proteccion , no tome las pastillas a un horario especifico pero si las tomaba , durante el mes comence a sentir olores , despues molestias en la parte baja del bientre, como si me fuera a venir , y estando en el dia 23-24 de la pastilla me bajo un flujo marron , muy poco una sola vez , es decir 5 a 4 dias antes de mi mestruacion , tengo sensibilidad en los pechos y me siento cansada con cambios de humor , quisiera saber si es posible causa de las pastillas o un embarazo

ahora resulta que hace dos dias que estoy en mis dias de descanzo es decir , el periodo en el que me tendria que venir mi menstruacion , pero lo unico que tengo es un escasisimo flujo rosado muy de vez en cuando casi nada , sera que asi me viene ahora la menstruacion? o es mas posible un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:27
Hola,
Si no haces uso correcto de las píldoras anticonceptivas no te protegerá de un embarazo y por el contrario tu ciclo se alterará. Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0