Adolescente en su primera vez

mary061197 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 23:56
 mary061197 - 26 jun 2013 a las 08:21
Hola
Tengo 15 años y el pasado 27 de mayo tuve mi primera relacion sexual. Usamos condon. Estuve 2 dias con un sangrado pero investigue y dice que se debe a que el Himen se rompio.
Me preocupe unos dias ya que mi periodo debia llegarme el 10 de junio, pero se retraso 3 dias y me llego el 13 de junio. Ese mismo dia ( 13 de junio) empeze a tomar pastillas anticonceptivas, tambien, por primera vez. Mi periodo duro 3 dias, hasta el 16 de junio. Hasta ahi bien.
Mi preocupacion es que hace unos dias he sentido mi barriga ovalada y dos bultitos al rededor de mi ombligo, y cuando intento meter mi barriga hacia dentro, estos dos bultos no se hunden ni desaparecen.
¿Podria estar embarazada, o pueden ser efectos de la pastilla anticonceptiva por primera? ¿ O, puede tal vez, tratarse de otra cosa?
No me he hecho ningun test de embarazo casero ni nada de eso, por que he estado confiada porque tuve mi periodo.
Pero ya me he vuelto a preocupar, e investigo mucho, tengo mucho estres respecto a este tema, solo tengo 15 años, y creo que mi periodo se retraso debido a este estres.
¿Que podria ser lo que tengo?

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:29
Hola,
No hay riesgo de embarazo ya que luego de la última relación sexual te ha llegado la regla, además es muy prematuro para que tengas cambios abdominales de un embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta, pero ademas de eso es que he investigado y dice que aun cuando estas embarazado puedes tener la regla, que tan cierto es eso?
0
Únete a la comunidad