Podemos tener relaciones a los 13 años? [Resuelto]

- - Última respuesta:  Claudia - 29 sep 2019 a las 22:35
Hola,
kiero saber si podemos tener relaciones alos 13 años
Ver más 

19 respuestas

Mejor respuesta
87
Gracias
Hola,
Eres todavía muy pequeña para que tengas relaciones sexuales. En caso esto sea inevitable debes utilizar algún método anticonceptivo ya que si ya estás menstruando es posible que puedas llegar a embarazarte. En caso de que no hayas empezado a menstruar existe el riesgo de que tu primer ciclo se esté presentando justo en el mes de que empiezas las relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 87

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 4549 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola mi número podemos hablar?
Paulap13
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2019
> carina -
Disculpa ella está haciendo una pregunta y ten en cuenta que cada quien es libre de respetar y cuidar su cuerpo aquí solo se dan consejos y no se juzga
Yo tuve relaciones a los 14 años
Se que puedo quedar embarazada si no me quiedo pero si me protejo creo que no
Paulap13
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
> Sofia_ -
Deberías investigar métodos anticonceptivos y elegir tu favorito eres dueña de tu cuerpo y puedes disfrutarlo de forma saludable
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
35367
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2019
34179
10
Gracias
Sinceramente...creo que debes esperar ! Tienes toda la vida por delante... Puedes tener juegos sexuales pero no creo que sea necesrio llegar a la relación sexual completa.
Saludos !
> Yosuart -
Tengo 13 años y tengo novio pero no se si sepuede tener sexo a esa edad auque ay vese quiero aserlo pero meda un poco de miedo dejar mi virjinida y creo que es mejor aguntar las ganas porque todabia esmos muy chicas para tener sexo
Paulap13
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
> Yolenny -
Hermosa la verdad no se trata de edad si no de madurez ,si sientes que lo amas lo cual implica tenerle confianza respetarlo a el y principalmente a ti misma y si estás consiente de que quieres tener relaciones sexuales con el hazlo ,cuida tu cuerpo ,tu salud y tú vida
grasias por todo
yo no quieo tareer mocosos a este mundo
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
8
Gracias
Chica, yo te recomiendo que todavía no lo hagas.
una vez que cruces la linea, es decir, que empieces con tu vida sexual
No hay marcha atrás.
y te daras cuenta de que pudiste haber esperado
y que era lo mejor.
fernanadatito
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de julio de 2017
-
y si la chica no menstrua aun le llegaria a afectar cuando lo haga??
Talves le venga la menstruacion con mjcho flujo y si se afectara
Comenta la respuesta de Mari
Publicaciones
300
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
213
5
Gracias
tu cuerpooo todaviaa se esta desarrollando, si puedes esperatee sos muy pequeñaaaa , y porfavor si desides mantener relaciones de todos modos cuidenseeeee !!!
-
Bueno eso es sierto yo todavía soy Virgen
Paulap13
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Normal eres dueña de tu cuerpo y si te hace feliz está bien solo cuídense !!!!!
Comenta la respuesta de camu150
Publicaciones
40
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
27
5
Gracias
Cuando decidas tener relaciones, que sea con la persona con la cual estaras y te respetara toda tu vida. Si las tienes antes te vas arrepentir no haber tomado una decicion madura. Se madura y piensa que el chico que de verdad te quiera te va a respetar.
-
Hola yo soy Virgen y tengo 13 años quiero saber a los cuantos años puedo tener mi vida sexual y a los cuantos años puedo tener novio me pueden decir porfabor???
> Yagelis marte carmona -
Hola yagelis mi nombre es francisco
> Yagelis marte carmona -
hola creo que todavia estas muy chica para tener sexo a los 18 minimo y novio pues en realidad novio no tienes ahora por que un novio es una relacion basada en amistad y confinza,madurez. no te lastimes.....
Comenta la respuesta de Yeyenard
4
Gracias
yo creo que si querés tener relaciones a los 13 años esta bien pero que le tengas confianza a esa persona y te cuides.
Comenta la respuesta de jsks
4
Gracias
Yo tengo 13, mi novio 16, los dos éramos vírgenes hasta hace unas semanas, estamos en casi 2 años de relación y hablamos mucho este tema esperamos a que los dos estemos listos y la verdad el fue muy cuidadoso conmigo no me dolió para nada y después de eso la relación se fortaleció más de lo que ya estaba, nosotros ya teníamos mucha confianza por eso tomamos la decisión de hacerlo, solo decirte que se cuiden usen preservativo y si después podés tomar una pastilla anticonceptiva mejor
yo he estado pensando eso con mi novio
Comenta la respuesta de Vickii
3
Gracias
es malo si un niño de 13 años tenga sexo con una niña de 12 años
-
Si es muy malo ya que si no tienes experiencia,y alguno de los dos puede salir afectado yo te recomiendo que no lo hagas todavía y esperar.todo yega asu debido tiempo y deven de ser consientes de las decisiones que toman ,por lo pronto yo te recomiendo que sean
Comenta la respuesta de jhojancano
2
Gracias
yo me llamo carla pero tengo un problema que quiero tener relaciones sexuales pero tengo miedo de que mi mama me regañe o me haga algo malo pero ademas a mi no me gustan los menores como yo a mi me gustan los mayores y ese es el miedo que yo tengo que ustedes me podrian aconsejar
La verdad que ahi lo unico que estaba buscando el chico es sexo...
Y tu xq lo amas demaciado aceptaste...
Como entregaste tu virginidad asi a alguien que lo unico que le importa es tener sexo!
No lo hagas Carla no es necesario que tengas relaciones cuida tu cuerpo si te amas a ti amas a tu cuerpo y aún peor con persona que sea mayor que ti y que sólo sea por estar un momento contigo mejor guarda tu cuerpo que ya pronto llegara el hombre indicado para ti cuidate bendiciones <3
Comenta la respuesta de carla
1
Gracias
Yo.tengo 13 años pero tengo ganas de xexo pero sigo en la casa de nis padres pero.últimamente me siento con ganas imparables de tener xexo y me yamo Fran
Comenta la respuesta de Fran
1
Gracias
Mira no es por nada pero yo creo que entregarte a un pibe de esa manera no es correcto....
Deves saber que es tu cuerpo no objeto de cualquier boludo...
Yo te aconsejo q hables con tu mamá y le expliques esto de que quieres tener relaciones...xq tu mamá sera tu mejor amiga de la vida...
Saluditos
Comenta la respuesta de Sesesoyyoy
1
Gracias
Soy un niño tengo 12 y quiero besar
eso no es nada yo tengo 13 y me bese con mi novio a los 11
Comenta la respuesta de Dani
1
Gracias
Yo tuve relaciones cuando tenía 11 y no pasó nada antes se sintió bien
Comenta la respuesta de Isabella
1
Gracias
Yo tengo 13 y ya tuve relaciones sexuales!!????
Y porque tuviste relacione ya a esa edad fuiste violada o obligada
Comenta la respuesta de Gaby_284
0
Gracias
bueno yo tengo 13 y lo quiero hacer con mi NV pero me da miedo salir embarazada
pero a los 15 es una edad es muy buena
Hola soy sofia y tuve relaciones a los 14 y quede embarazada pero lo hice por amor hay algunas personas que piensan solo porque era por calenturacaliente y tengo seis meses de embarazo y me siento muy feliz aunque mis padres se enojaron y lo aceptaron mi novio y yo estamos alegres porque vamos a tenr a nuestro bebe .
Comenta la respuesta de gnesisSantana
0
Gracias
Es malo tener sexo años 13años
Yo.tengo.11años.y.y.se.me.antoja.tener.sexo
Queeeee es eso de que se le antoja tener relaciones a
Comenta la respuesta de nana
0
Gracias
Hola quiero saber si puedo tener relación a los 13 años y quedar embarazada la primera vez
Hola cielo, como poder puedes pero... ¿Debes? Realmente estás preparada para ello? Tienes la suficiente madurez para afrontar todo lo que supone iniciarte en las relaciones sexuales?
Conoces los métodos anticonceptivos y como usarlos? Sabes que hacer si fallan?

Antes de hacer nada te aconsejo que vayas a un centro de planificación familiar donde te informarán sobre sexualidad segura y anticonceptivos.

Y si, puedes quedarte embarazada la primera vez y cada vez que tengas contacto sexual con un chico.
Comenta la respuesta de Lourdesvera
0
Gracias
Y si toda via no menstrua osea no a empezado y tuvo relaciones que pasa??
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35367
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2019
34179 -
Hola,
En este caso no puede haber embarazo si la niña no ha menstruado. Pero imagino que este no es el caso...no se puede ni se debe tener relaciones con una niña. En muchos países esto sería una causa penal por abuso.
Saludos.
Comenta la respuesta de Baruch
0
Gracias
Si es malo porque podrías quedar embarazada y no te metas con jóvenes mayores que tú si tú tienes 13 años no te metas con uno de 16 adiooos
Comenta la respuesta de Jaymearreaga