Hola,
Eres todavía muy pequeña para que tengas relaciones sexuales. En caso esto sea inevitable debes utilizar algún método anticonceptivo ya que si ya estás menstruando es posible que puedas llegar a embarazarte. En caso de que no hayas empezado a menstruar existe el riesgo de que tu primer ciclo se esté presentando justo en el mes de que empiezas las relaciones sexuales.
Osea yo opino que no es que sea malo,si tú cuerpo está preparado pues haslo pero con la persona que realmente quieres y le tengas confianza ya que esa oportunidad es única en tu vida,y bueno solo digo que se cuiden ocupen condón ya que así se libran de dejar embarazada a una chica
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 mar 2012 a las 18:34
Sinceramente...creo que debes esperar ! Tienes toda la vida por delante... Puedes tener juegos sexuales pero no creo que sea necesrio llegar a la relación sexual completa.
Saludos !
Tengo 13 años y tengo novio pero no se si sepuede tener sexo a esa edad auque ay vese quiero aserlo pero meda un poco de miedo dejar mi virjinida y creo que es mejor aguntar las ganas porque todabia esmos muy chicas para tener sexo
Paulap13
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 20197
>
Yolenny
22 mar 2019 a las 07:05
Hermosa la verdad no se trata de edad si no de madurez ,si sientes que lo amas lo cual implica tenerle confianza respetarlo a el y principalmente a ti misma y si estás consiente de que quieres tener relaciones sexuales con el hazlo ,cuida tu cuerpo ,tu salud y tú vida
Yeyenard
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de septiembre de 201246 18 mar 2012 a las 20:24
Cuando decidas tener relaciones, que sea con la persona con la cual estaras y te respetara toda tu vida. Si las tienes antes te vas arrepentir no haber tomado una decicion madura. Se madura y piensa que el chico que de verdad te quiera te va a respetar.
Hola yo soy Virgen y tengo 13 años quiero saber a los cuantos años puedo tener mi vida sexual y a los cuantos años puedo tener novio me pueden decir porfabor???
hola creo que todavia estas muy chica para tener sexo a los 18 minimo y novio pues en realidad novio no tienes ahora por que un novio es una relacion basada en amistad y confinza,madurez. no te lastimes.....
Yo tengo 13, mi novio 16, los dos éramos vírgenes hasta hace unas semanas, estamos en casi 2 años de relación y hablamos mucho este tema esperamos a que los dos estemos listos y la verdad el fue muy cuidadoso conmigo no me dolió para nada y después de eso la relación se fortaleció más de lo que ya estaba, nosotros ya teníamos mucha confianza por eso tomamos la decisión de hacerlo, solo decirte que se cuiden usen preservativo y si después podés tomar una pastilla anticonceptiva mejor
Chica, yo te recomiendo que todavía no lo hagas.
una vez que cruces la linea, es decir, que empieces con tu vida sexual
No hay marcha atrás.
y te daras cuenta de que pudiste haber esperado
y que era lo mejor.
fernanadatito
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 20171 18 jul 2017 a las 19:46
y si la chica no menstrua aun le llegaria a afectar cuando lo haga??
Oye no digas eso te pongo el ejemplo imagina que ella después de sus 20 años sea gordita y con defectos que los adultos miran feo y tenga complejos, mira mi punto de vista es que disfrute por qué ya después no se sabe si va poder disfrutar obviamente con cuidado usa condón
yo me llamo carla pero tengo un problema que quiero tener relaciones sexuales pero tengo miedo de que mi mama me regañe o me haga algo malo pero ademas a mi no me gustan los menores como yo a mi me gustan los mayores y ese es el miedo que yo tengo que ustedes me podrian aconsejar
La verdad que ahi lo unico que estaba buscando el chico es sexo...
Y tu xq lo amas demaciado aceptaste...
Como entregaste tu virginidad asi a alguien que lo unico que le importa es tener sexo!
No lo hagas Carla no es necesario que tengas relaciones cuida tu cuerpo si te amas a ti amas a tu cuerpo y aún peor con persona que sea mayor que ti y que sólo sea por estar un momento contigo mejor guarda tu cuerpo que ya pronto llegara el hombre indicado para ti cuidate bendiciones <3
Mira si te gustan de mayor edad pues solo ten cuidado que te trate con amor que si él puede hacerte un oral antes de la penetracion es lo mejor buscate uno de 20 o que ya haya tenido para que sepa cómo tratarte y lo haga con cuidado ya que eres un pétalo de rosa y un oral puede hacerte sentir algo hermoso y después ya con tus flujos vaginales puedes tener una penetración sin dolor
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 9 mar 2012 a las 02:42
tu cuerpooo todaviaa se esta desarrollando, si puedes esperatee sos muy pequeñaaaa , y porfavor si desides mantener relaciones de todos modos cuidenseeeee !!!
Paulap13
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 20197 22 mar 2019 a las 07:07
Normal eres dueña de tu cuerpo y si te hace feliz está bien solo cuídense !!!!!
Si es muy malo ya que si no tienes experiencia,y alguno de los dos puede salir afectado yo te recomiendo que no lo hagas todavía y esperar.todo yega asu debido tiempo y deven de ser consientes de las decisiones que toman ,por lo pronto yo te recomiendo que sean
Nat20083
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 202369 4 dic 2021 a las 15:43
Es malo. De que puedes, puedes, pero no se debe hacer a esa edad
Yo.tengo 13 años pero tengo ganas de xexo pero sigo en la casa de nis padres pero.últimamente me siento con ganas imparables de tener xexo y me yamo Fran
Hola soy sofia y tuve relaciones a los 14 y quede embarazada pero lo hice por amor hay algunas personas que piensan solo porque era por calenturacaliente y tengo seis meses de embarazo y me siento muy feliz aunque mis padres se enojaron y lo aceptaron mi novio y yo estamos alegres porque vamos a tenr a nuestro bebe .
Considero que eres de las pocas mujeres que afrontan con valor te felicito por que disfrutas de tu cuerpo y das el ejemplo ten cuidado con la depresión pos parto pero se feliz si te hace feliz el placer de tú vagina disfrútalo
Y como fue eso que quedaste embarazada?, yo pase igual y no quede, no se nada, que tango paso para eso?
Nat20083
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 202369
>
Sofia_
4 dic 2021 a las 15:45
Hola cielo, como poder puedes pero... ¿Debes? Realmente estás preparada para ello? Tienes la suficiente madurez para afrontar todo lo que supone iniciarte en las relaciones sexuales?
Conoces los métodos anticonceptivos y como usarlos? Sabes que hacer si fallan?
Antes de hacer nada te aconsejo que vayas a un centro de planificación familiar donde te informarán sobre sexualidad segura y anticonceptivos.
Y si, puedes quedarte embarazada la primera vez y cada vez que tengas contacto sexual con un chico.
Yo tengo una amiga que a los 12 años un adulto q a ella le traía ella le pidió dejarse tocar y el obviamente también a ella pero ella dice que el solo le hizo un oral y que ella lo disfruto plenamente y nunca lo vio como un abuso y dice que hasta la fecha con 23 años nadie le a echo un oral como ese amigo es a lo que me refiero hay q disfrutar ala edad que se pueda aun tengas 9 o 15 y creeme que si el solo le hizo un oral es buena persona
Mira no es por nada pero yo creo que entregarte a un pibe de esa manera no es correcto....
Deves saber que es tu cuerpo no objeto de cualquier boludo...
Yo te aconsejo q hables con tu mamá y le expliques esto de que quieres tener relaciones...xq tu mamá sera tu mejor amiga de la vida...
Saluditos
Y si toda via no menstrua osea no a empezado y tuvo relaciones que pasa??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 feb 2019 a las 10:39
Hola,
En este caso no puede haber embarazo si la niña no ha menstruado. Pero imagino que este no es el caso...no se puede ni se debe tener relaciones con una niña. En muchos países esto sería una causa penal por abuso.
Saludos.
22 oct 2017 a las 23:25
23 ene 2018 a las 03:16