Sacarme dudas porfa!!!

noeclar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 00:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2013 a las 18:02
hola aa..tengo dudas yo tomo pastillas anticoncep hace años en enero fue mi ultima mestruacion el 28 despues segui tomando pastillas el 20 de febrero me tenia q bajar la regla y solo me bajo algo marron un solo dia me hice un tes alos dias q me dio negativo x lo tanto no empeze de nuevo con las pastillas en marzo espere hasta el 20 aver si me venia y tampoc me hice otro test y me da negativo voy ala ginecologa y me dice q de ser asi lo mejor era hacer una ecografia para descartar quistes o embarazo el 28 de marzo me hago la ecografia y me da que no tengo nada ni embarazo ni quistes..
alos dias voy ala ginec me da unas pastillas para regularme y me dice q hasta qno me venga no me puede hacer analisis de tiroides o de hormonas xq saldria alterado , pasaron los dias y yo andamal del estomago o gastritis me hinchaba al comer y tenia vomitos x las mañana de la bilis solamente ,voy ala gastro y me medica y me mnada hacer analisi de sangre y una ecografia el 3 dejunio me salen los analisi un poco altos y la eco q tenia pequeños calculos y una mancha en el higado y embarazo imaginensen que para mi fue una sorpresa no esperada el tema es ahora que cuando quede embarazada ??? en la eco que me hice el 6 dejunio me dicen q estoy de 16 semnas y 4 dias me pueden decir cuando mas o menos quede embarada ?????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jul 2013 a las 18:02
Hola noeclar,
Según el resultado de tu ecografía, te embarazaste a mediados de febrero.
Tomando en cuenta que tu última menstruación fue en enero, el manchado de un solo día en la fecha esperada de tu siguiente período pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad