Tomar pastas del día después retrasa la menstruación?

Valentinaquiroga5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 06:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jun 2013 a las 13:36
Hola. Hace un mes entes del 20 de mayo me tome las pastas del día despues (posday) mi menstruación tenía que llevarme entre el 20 y 30 de mayo estamos a 25 de junio y no me ha llegado, hace una semana me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo pero no estoy segura y necesito respuestas de un experto gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.974
25 jun 2013 a las 13:36
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad