Pildora anticonceptiva y prueba de embarazo [Resuelto]

Publicaciones
35
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
- 25 jun 2013 a las 19:57 - Última respuesta:
Publicaciones
35
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
- 26 jun 2013 a las 19:12
Buen dia,
Si estoy tomando pastillas anticonceptivas y me realizo una prueba de embarazo de orina casero, el efcto de las pastillas interfiere en el resultado de la prueba de embarazo? Gracias
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
martes, 25 de junio de 2013
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
- 25 jun 2013 a las 20:08
1
Gracias
en lo absoluto! una vez que la "prueba de embarazo" encuentre la hormona donde indique que estás en estado de gravidez no hay poder humano que le interfiera, yo te aconsejo hacerte la prueba al cumplir 35 días de no haber menstruado para que sea mas efectiva dicha prueba por ejemplo: si tu periodo menstrual debió aparecer el día 1 del mes, (serían 28 días) espera día 2,3,4 y día 5 y 6 este día ya puedes hacer tu prueba casera y sera 99% seguro el dictamen, suerte!!!!

Gracias, elyely 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14832 usuarios este mes

Comenta la respuesta de elyely
Publicaciones
35
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
- 25 jun 2013 a las 20:15
0
Gracias
Gracias, ya estoy retrasada 7 dias, entonces ya me puedo hacer la prueba verdad?
Comenta la respuesta de Lunaaa1
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
martes, 25 de junio de 2013
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
- 25 jun 2013 a las 20:29
0
Gracias
exacto....ya la puedes realizar con un fallo de 1%...suerte!!!! aunque si puedes te aconsejo que hagas la prueba de 'sangre" esa no falla!!!
Comenta la respuesta de elyely
Publicaciones
35
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
- 25 jun 2013 a las 20:37
0
Gracias
Gracias por tu ayuda.
Comenta la respuesta de Lunaaa1
Publicaciones
35
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
- 26 jun 2013 a las 04:36
0
Gracias
Me hize una prueba y salio negativa pero ahora mi duda es si mi menstruacion tiene que venir en cualquier dia o vendrá cuando termine mis pastillas activas de anticonceptivos? Gracias
Comenta la respuesta de Lunaaa1
Publicaciones
47
Fecha de inscripción
martes, 25 de junio de 2013
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013
- 26 jun 2013 a las 17:48
0
Gracias
okey si la prueba salió negativa....es casi seguro que no hay embarazo deberás comenzar tu sig. dosis de medicamento para no embarazarte el día que te corresponde y esperar tu sangrado! a veces cuando iniciamos el uso de anticonceptivos es común que a veces tu sangrado no se presente de la manera habitual, (raros casos) pero suele ser común a veces, si es tu caso y haz tomado tus píldoras como se te indicó y no hubo sangrado quizá seas de este tipo de organismos, pero..."ojo" si no tomaste tu medicamento como se te indicó hay riesgos de embarazo la píldora su efecto es de 24 hrs. por eso es aconsejable utilizarla a la misma hra. cada día... no olvidar ni 1 cada día por el riesgo que hay de embarazarse... suerte!
Comenta la respuesta de elyely
Publicaciones
35
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
- 26 jun 2013 a las 17:54
0
Gracias
Muchas gracias y ya empece a tomar mis pastillas como deberia de ser. Solo me queda esperar a terminarlas y ver si aparece mi menstruacion. Gracias por tu ayuda
Comenta la respuesta de Lunaaa1
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
miércoles, 26 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 27 de junio de 2013
- 26 jun 2013 a las 18:53
0
Gracias
cundo comienzas la toma de pastillas el cuerpo sufre alteraciones hormonales que tambien tienden al retraso de tu periodo, esto sucede cuando tomas pastillas por primera vez o las retomas despues de tu periodo de descanzo.
Comenta la respuesta de NOEMI 21
Publicaciones
35
Fecha de inscripción
miércoles, 19 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2014
- 26 jun 2013 a las 19:12
0
Gracias
Gracias por tu aportacion, con esto aclaro mas mis dudas
Comenta la respuesta de Lunaaa1