No me bajó la regla

Benxcane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 21:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 18:55
buen día, estoy preocupada necesito ayuda, tengo un bebe de 5 meses y esta lactando, mi regla me vino el 15 de mayo pero este mes no me ha venido, no recuerdo q dias tuve relaciones sexuales con mi esposo, y ahora no se que hacer, porfa algo que puedan decirme, gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 jul 2013 a las 18:55
Hola Benxcane,
Contrariamente a lo que se piensa, dar de lactar no impide la ovulación. Por lo tanto, sí puedes quedar embarazada mientras das de mamar a tu bebé, si no utilizas algún método anticonceptivo para protegerte.
Realiza una prueba en sangre y entrega su resultado a tu ginecólogo para una interpretación justa, de manera que pueda darte la asistencia médica correspondiente a su diagnóstico. Él también podrá ayudarte a elegir la opción contraceptiva más adaptada a tu situación actual. Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad