Estaré embarazada?

kanatyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 17:38
hola tengo una duda, me vino mi periodo el día 4 de junio normalmente, luego tuve relaciones sexuales el día 16 de junio con mi pololo y no usamos ningún método, fueron dos veces temprano y luego en la tarde, cuando revise mi calendario me di cuenta que estaba en mis días fértiles y fui a la farmacia en busca de una píldora de emergía, me las tome de inmediato el mismo día en la noche, pero tengo dudas si puedo estar embarazada debido a que fueron dos veces sin protección y ro se si eso me hará efecto mas aun porque tome las del método combinado, osea las anovulatorios micro dosis 5 en la noche y por la mañana siguiente (lunes 17) las otras 5... quien me puede ayudar ya que me dijeron que luego de que me las tome a los 7 días me llegaría mi periodo y no ha sido así...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 jun 2013 a las 17:38
Hola,

Si no has menstruado en ese caso seria recomendable realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad