2 semanas de adelanto y flujo color café...

Y - 23 may 2011 a las 18:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 18:01
Hola, terminé mi periodo normal y tuve relaciones justo al día siguiente de q esto pasara. Luego de eso pasaron 2 semanas y me vino de nuevo sorpresivamente, primero poco luego algo más de color café oscuro, sólo uan vez unas mancahas rojas tenues. por otro lado yo ya tengo una hija de casi 4 años, y luego de la cesárea parece que tuviera un bultito fibroso medioduro en la cicatriz interna, que antes (ya no) me dolía en días de período, ahora, me parece que está algo más grande, pero no duele. la verdad si me he descuidado, pero mi preocupación respecto a lo del periodo café y adelantado es el de estar embarazada de nuevo, que no es lo que quiero, y aparte porque me dijero n que no me convendría embarazarme sin solucionar lo del bultito no sólo por obvias razones sino porque podría ser muy doloroso al tiempo. Tengo 27.

2 respuestas

repondan!
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jun 2011 a las 18:01
Puede ser que el sangrado marrón que tuvieras no fuese tu menstruación sino que fuese el sangrado de implantación que se produce al anidar el óvulo fecundado en las paredes del útero. Averigua si estás o no embarazada con un test de embarazo.
Con respecto al bulto fibroso, dependiendo de la localización del bulto podría tratarse de un tipo de prolapso (uretrocele, cistocele, rectocele). Ciertamente esta patología suele presentarse con mayor frecuencia en pacientes de mayor edad que la tuya pero bajo ciertas condiciones es posible que también se presente en edades más tempranas. Te recomiendo acudir a una consulta ginecológica correspondiente para la determinación concreta de la causa de tu problema.
0
Únete a la comunidad