Píldoras anticonceptivas

Angie - 24 may 2011 a las 02:46
 cielo - 20 may 2015 a las 05:40
Hola, Quiero empezar a planificar y he pensado en las píldoras anticonceptivas pero me da miedo las contraindicaciones. No tengo un medico al cual preguntarle sobre mi caso pero ya se un nombre de píldoras que me podrían servir, su nombre es "norvetal". También desearía saber cuanto tiempo debe pasar para que estas hagan efecto. Muchas gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 may 2011 a las 17:47
Posología de norvetal: Tratamiento de 21 días, seguido de 7 días de descanso. Tomar 1 comprimido recubierto diario. Después del descanso comenzar con un nuevo envase, haya o no llegado la menstruación.
Contraindicaciones de norvetal: Embarazo y lactancia; trastornos cardiovasculares; hipertensión arterial grave; tromboflebitis; enfermedad hepática grave; carcinomas mamarios o genitales.
Por lo general, durante el primer mes debes usar un método anticonceptivo alterno a la par mientras tomas los anticonceptivos, el preservativo es ideal en estos casos. Después del mes ya habrán hecho efecto y podrás tener relaciones sin riesgo de embarazo.
1
Mi amiga tiene retraso y sigue con norvetal q l ara
0
Únete a la comunidad