No se si estoy embarazada

bebe si o no Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 16:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 17:48
hola:

tengo 3 anos y no se si estoy o no embarazada, ya tengo casi un mes de retraso, y ya me he hecho 4 pruebas caseras pero sale negativo, nunca se me habia retrasado mi period soy muy exacta cada 28 dias, pero la cuestion es que no se por que tengo endometriosis y solo tengo la mitad de mis dos ovaries u solo una trompa.

pero es muy raro ya que me siento con mucho sueno, cansada y con ascos a veces me dan dolorcitos de cabeza de esos muy enfadosos k no son muy Fuertes pero que ahi estan y sobre todos me dan mareos todo el dia.
me podrian ayudar por favor.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 jun 2013 a las 17:25
Hola,

Estos síntomas están más asociados a la endometriosis por ello debes acudir al ginecólogo para realizarte un seguimiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
bebe si o no Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 17:44
muchas gracias; por tu respuesta si ire a ver a un ginecologo lo mas pronto que pueda, pero la verdad ya no se que creer por que despues de tantos uterizaron anos nunca tuve dolor en mi menstruacion o dolor de piernas como son los sintomas de esta enfermedad, ahora solo este episodio de amenorrea pero es raro por k cuando me operaron me cauterizaron los brotes de endometriosis que eran muy pocos como 4 por lo que vi en mi operacion, y estuve en tratamiento para que no progresara pronto esta pero no se, creo que si tengo que checarme con un ginecologo.

una pregunta mas y los sintomas de mareo y ascos asi como los Dolores de cabeza que sera?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 jun 2013 a las 17:48
Están también asociados a la endometriosis.
0
Únete a la comunidad