Embarazo o efecto de la suspencion de las pildoras

samuysigrid Message postés 26 Date d'inscription miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 26 jun 2013 a las 16:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 17:23
Hola,
les cuento yo me cuidaba con anulet cd pero la suspendi el 3 de junio al dejarlas tuve pequeños sangrados pero no todos los días eso me duro aprox 5 días e mantenido relaciones con mi marido sin protección cabe decir que ya abia tenido mi periodo una semana antes de dejar de cuidarme ya estamos a 26 de junio y no me avuelto a bajar me realice test en orina pero me dieron - yo se que pude suceder un retraso en la menstruación al dejar las pastillas pero no se cuanto ya llevo casi dos semanas de atraso y me da la sensbacion de que me fuera a llegar pero nada es posible que allá quedado embarazada días después de los sangrados al aver dejado las pastillas ya que yo mantengo relación seguidas todas las semanas y no podría calcular cuando fue mi ultima relación espero que me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
26 jun 2013 a las 17:23
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad