Quisiera saber

adri93 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 16:08
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 17:22
Hola, tengo 20 a*os y ps tengo una duda hace un mes tome un depurativo ya que me sentia el estomago muy malo, tomando esto deje de tomar las anticonceptivas mi periodo me llego el mes pasado dia 11 de junio y se me quito 16 del mismo pasada una semana tuve relaciones el dia lunes 24 de junio y mi pareja eyaculo dentro pasado esto tome la pastilla de emergencia 5 horas depues... Mi duda es sera que la pastilla. Cumple su funcion habiendome tomado el depurativo??? Xfavor ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
26 jun 2013 a las 17:22
Hola,

Es baja la posibilidad de falla del método anticonceptivo de emergencia pero debes estar alerta a un sangrado similar a tu menstruación en los próximos 6 días a la toma del anticonceptivo para descartar con totalidad la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0