Luiselgenio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013
-
27 jun 2013 a las 06:26
elyely
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónmartes, 25 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 2013
-
29 jun 2013 a las 16:05
Ayudenme soy de lima peru y bueno quiero tener relaciones con mi enamorada es un año de relacion y ella osea no ah ido a el ginecologo porque no puede y quiero tener relaciones con ella hemos quedado para hacerlo sin condon y compramos un emkits en serio esta dispuesta a tomar ese riezgo por amor pero quiero saber si es seguro o hay otra diganme poirfavor y cuenta de que me corra mas de una vez dentro aunmenta las posibilidades de que se embaraze ? ayudaaa
elyely
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónmartes, 25 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de junio de 20137 29 jun 2013 a las 16:05
hola..! tener relaciones sexuales sin el uso de condón o cualquier otro método anticonceptivo habrá siempre riesgos de Embarazo! si desean evitarlo porque no mejor compran pastillas anticonceptivas en la farmacia, o algún centro de Salud donde se les proporcione gratuitamente ahí mismo les explican la forma de tomarla, esto es mas seguro! si ya han esperado tanto tiempo porque no perder una semana mas en lo que buscan un método seguro? es mejor que después lamentarlo y traer al mundo hijos no deseados!