Tengo miedo

Maria Luisa Revilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 11:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 18:25
Tengo 49 años, tuve una relacion sexual extramatrimonial en abril y posteriormente me ha venido la regla con irregularidad pero normal, muy normal. el problema es que peso mucho y hago dieta y cada vez peso mas, me ha cambiado el cuerpo y tengo sensación de movimiento fetal. Me he hecho docenas de test de embarazo y todos negativos, mi pregunta: aun asi; podria estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2013 a las 18:25
Hola Maria Luisa Revilla,
Si después de tu relación sexual desprotegida has recibido normalmente tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
En caso de que necesites obtener una respuesta segura para poder tranquilizarte, realiza esta prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
cuyo resultado es el más confiable para detectar el embarazo, cuando existe.
0
Únete a la comunidad