Efectos de la pastilla del día depués?

LETI1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 12:34
catagomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 19:51
Hola,
A últimos de marzo tuve relaciones con mi pareja con tan mala suerte que se nos rompió el condón, a las 36 horas aprox. tomé la llamada pastilla del día después 10 días más tarde me vino la "regla", 6 días antes de lo esperado, y desde entonces la tengo regular cada 25 días. Sin embargo entre reglas noto en mi barriga como burbujas, tengo muchos gases y en estos últimos tres días tengo nauseas. ¿Podría ser que estuviese embaraza? Por favor ayuda!! ya no se si son paranollas mias.. AYUDA!!

1 respuesta

catagomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 1
27 jun 2013 a las 19:51
si dias despues de tomar la pastilla sangraste, tengo entendido, que no hay posibilidad de embarazo. es la mejor prueba de que no lo estas. A mi ME ESTA PASANDO LO MISMO, ya me he hecho dos test de embarazo, y han salido negativos, pero nuestra mente es muy rapida y hace preocuparnos, relajate , todo es efecto de la pastilla que es una bomba hormanal y produce muchas cosas. pero si quiere para estar mas tranquila realiza un test. espero te sirva mi opinion!