LETI1234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013
-
27 jun 2013 a las 12:34
catagomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013
-
27 jun 2013 a las 19:51
Hola,
A últimos de marzo tuve relaciones con mi pareja con tan mala suerte que se nos rompió el condón, a las 36 horas aprox. tomé la llamada pastilla del día después 10 días más tarde me vino la "regla", 6 días antes de lo esperado, y desde entonces la tengo regular cada 25 días. Sin embargo entre reglas noto en mi barriga como burbujas, tengo muchos gases y en estos últimos tres días tengo nauseas. ¿Podría ser que estuviese embaraza? Por favor ayuda!! ya no se si son paranollas mias.. AYUDA!!
catagomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 20131 27 jun 2013 a las 19:51
si dias despues de tomar la pastilla sangraste, tengo entendido, que no hay posibilidad de embarazo. es la mejor prueba de que no lo estas. A mi ME ESTA PASANDO LO MISMO, ya me he hecho dos test de embarazo, y han salido negativos, pero nuestra mente es muy rapida y hace preocuparnos, relajate , todo es efecto de la pastilla que es una bomba hormanal y produce muchas cosas. pero si quiere para estar mas tranquila realiza un test. espero te sirva mi opinion!