Dos pruebas positivas y una negativa el mismo dia

chiquita81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 23:55
chiquita81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 00:56
hola, estoy en show, resulta que me tenia que ir a un turno al ginecólogo porque la prueba citológica me había salido positiva pero también llevaba días sintiéndome mal y me sentía que mis senos en ves de ponerse grandes y duros en una semana pues a sido intensó y pensé que estaba embarazada , hace 6 años me hice un legrado y no tuve el bebe y de hay entonces hasta la fecha nunca mas salí embarazada, cosa que me choco porque ya estaba preparada para mi primer hijo, luego antes de irme al medico me hago la prueba casera del embarazo y me dio positiva porque estoy en los días de menstruación pero me sentía incomoda, llego a mi medico el cual me hace otra prueba el mismo dia y me sale negativa, hay quede mas en show porque quiero este embarazo pero no me basto para llegar a la casa y el mismo dia nuevamente me la vuelvo a hacer y me dice positiva otra ves, es decir el mismo dia 2 en mi casa positiva y una negativa en el medico, el cual no me pudo hacer la biopsia que me tenia preparada para hoy hasta llegar un análisis de sangre que me mando a hacer para asegurarse mas de mi embarazo porque una cosa no va con la otra, pero se me demora 4 días la respuesta, estoy desesperada , cada un momento me reviso el calzón para ver si lo tengo manchado pero no, que hago, yo creo que si porque dicen que las pruebas son seguras pero la de el me salió asi de negativa, o estaría vencida la de el, hay dios, que alguien me responda por favor, gracias

2 respuestas

eddy lopez 1 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 00:01
mira lo unico que te queda es esperar a el resultado...y el que te aiigas hecho el degrado ase 6 años no tiene nada que ver, no significa que ya no puedas tener hijos...tu solo se pasiente y todo saldra bien
0
chiquita81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 00:56
Si me toca esperar,lo k pasa es k no esta en uno mantener la calma hasta saber la realidad y mas cuando uno lo quiere tener.....
0
Únete a la comunidad