Tomé la postday, aun no llega mi regla

Resuelto
luzysol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/06/2013, 05:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 09:46
Necesito de su ayuda amigos.
Termine de tomar mis pildoras anticonceptivas el viernes.,en verdad me olvide de tomar la ultima pildora que era la del dia anterior,y la tome con urgencia el viernes..tuve relaciones con mi novio ese dia y tome la postday automaticamente ya que note que se habia roto el condon,pero no estaba segura.Aun no llega mi regla,puedo estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 jul 2013 a las 09:46
Hola luzysol,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas diario a la misma hora y con un único fallo en la última, no era necesario utilizar la contracepción de emergencia, puesto que estabas protegida. Sólo por precaución podías emplear los preservativos hasta la aparición de tu sangrado por deprivación.
Debido a la alteración hormonal que has causado a tu ciclo menstrual, es mejor que sigas estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad