Alguien que me saque de dudas

Keizi Message postés 10 Date d'inscription jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 07:51
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jun 2013 a las 18:46
Hola,
tube relaciones el dia 2 de junio y 65 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente.. soy iregular, siempre se me atrasa o se me adelanta... la ultima fehca inicio el dia 17 de mayo... y hasta la fecha aun no me vaja mi mes... el dia 19 de junio se me mancho la ropa interior pense que era mi menstruacion peor no lo era porq solo fue un momento y luego me paso ... el dia 24 de junio paso lo mismo... que se me mancho la ropa interior... y ya es 27 pero aun no me baja mi menstruacion y quiero salir de dudas... ese sangrado fue por la pastilla ? o es probable que este embarazada ...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.054
28 jun 2013 a las 12:05
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
aya.. bueno entonces no me preocupo, porque es la irregularidad nada mas y no es posible que este embarazada verdad..
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.054
28 jun 2013 a las 18:46
Si debes preocuparte, debes usar preservativos y ser mas responsable.

Saludos
0
Únete a la comunidad