Flujo cafe

viri1901 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 19:48
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 14:31
Hola buenas tarde hace 5 dias tuve relacion sexual con mi novio tome la pastilla postdey al dia siguiente de la relacion y. Hace unos 3 diaa me bajo un flujo cafe y siento como colicos es norma o puede que este enmbarazada

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
4 jul 2013 a las 14:31
Hola viri1901,
El flujo café que has recibido a los 3 días de tomar la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios para evitarte un embarazo no deseado.
Lee aquí cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0