De quien podre estar embarazada?

raumar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2013, 19:09
miranda7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 29 jun 2013 a las 21:56
hola me siento preocupada porque mi periodo no me ha bajado mi ciclo menstrual es irregular en este año ha sido de 30 en el mes de febrero y marzo, en abril de 28 y en mayo me bajo el 1ero y el 27.. este mes de junio no me ha venido todavia.. siento dolor en los pezones y en el vientre tengo molestias como si me fuese a bajar pero aun nada. y tuve relaciones sexuales el dia doce despues de mi periodo. pero cometi un grave error tuve con dos chicos al mismo tiempo.. es decir el dia doce despues de mi periodo estuve con un chico pero volvi con mi novio a la semana de haber estado con el y vovi a tener relaciones con mi novio el dia quince y luego el dia 22 ahora no me ha bajado y siento miedo creo que estoy embarazada me hice una prueba casera la del aceite en la orina y pareciera que si. como sabre de quien estare embarazaa en caso de ser positivo..ayudenme....

1 respuesta

miranda7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015
29 jun 2013 a las 21:56
si estas embarazada, cuando te realicen la primera ecografia ella te dira q tiempo exacto tiene el bb, por lo tanto puedes hacer tus cuentas y segun los dias q tengas y la fecha en q t acostaste con el chico sabras quien es el padre.
0
Únete a la comunidad