Duda sobre saber si estoy embarazada!

Maria1526 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 00:28
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 23:33
Buenas, tuve relaciones con mi pareja el 14 de junio, lo hicimos sin protección, pero no llego a eyacular dentro de mi, sin embargo, me tome la pastilla del día siguiente por precaución como 1 hora después mas o menos. Soy de ciclo regular cada 28 días,el primer dia de mi ultima regla fue el 27 de mayo, y me vino el 22,23 y 24 de junio de manera normal primero flujo abundante y luego en menor cantidad, pero desde ayer (28 y 29 de junio) me he sentido mal del estomago como con nauseas. Crees que sea algo con el embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
1 jul 2013 a las 23:33
Hola,

No,sino que se trata de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0