La depilación láser ni la IPL funcionan

Cerrado
alfaa7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 14:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2013 a las 18:36
Hola:
Espero que puedan ayudarme, tengo bello en la parte de las patillas y en la frente y es algo que me ha acomplejado siempre, hace 2 años intente la depilación IPL llegue hasta 8 cesiones y no paso nada fue un fracaso porque igual sin haber resultado tuve que pagar por cada cesión, el año pasado leí que la depilación láser era mucho mejor en especial la que usa alejandrita busque el mejor centro, era un doctor muy reconocido y cuando fui a la consulta me hizo una prueba con el láser en una parte de la frente y a los pocos días el vello se cayo entonces me alegre por que pensé que di con la solución, fui a 7 cesiones en mas de un año y en cada cesión lo que ocurre es que el láser me quema los vellos, los que se quedan de un color blanco a los pocos días se van cayendo y queda bien, pero luego de un mes y medio aproximadamente el vello vuelve a crecer, he leído que a otros les ha funcionado, pero a mi nada, y cuando le pregunto al doctor cuantas cesiones mas serán necesarias su única respuesta es -varias-
Ahora he decidido dejar de hacerme las cesiones por que no veo resultados lo que mas me apena es haber gastado tanto dinero por que las cesiones fueron muy costosas y no tener ningún resultado y volver a lo de antes, me recomendaron usar la cera así lo hice pero a los dos días ya empieza a crecer nuevamente y se nota mucho ya no se que mas hacer ayúdenme por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 jun 2013 a las 18:36
Hola,

Debes acudir al endocrinólogo, quizás tengas un síndrome de virilización y esto hace que crezcan vellos de una manera exagerada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad