Dolor de pecho

miriam - 24 may 2011 a las 19:12
 viviana - 25 may 2011 a las 04:25
Buenos dias mi nombre es Mercedes Olivares, tengo 38 años de edad, 3 hijos y mi vida es bastante agitada y estresante. Consulto porque hoy me paso algo que me tiene un poco asustada y queria saber si podria ser algo delicado. Hoy mientras venia manejando en la mañana comence a sentir un dolor pequeño con opresion regular en el pecho, me asuste mucho porque pense en un infarto pero el dolor no era tan intenso y me duro al rededor de unos 3 minutos cuando comenzo como a pasarse a la espalda media y me dolia un poco no tanto pero si era molesta, esto en la espalda duro unos 2 minutos maximo, luego desaparecieron estos sintomas pero mas tarde senti eso mismo en la parte de la cadera o espalda baja como unas pequeñas sensaciones como de dilatacion cuando uno va a tener bebe. Quiero saber que puede ser lo que me ocurrio. Peso 180 libras y mi estatura es de 1.59 cm.

1 respuesta

hola me pueden ayudar tengo 26 años y presento dolores seguidos en el pecho al lado derecho y no se que hacer y los dolores son siempre fuertes me pueden ayudar por favor
0
Únete a la comunidad