Ayudeme estoy con dudas y es sobre la pastillas del dia desp!!..

stifany Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 1 jul 2013 a las 17:42
stifany Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 5 jul 2013 a las 03:06
Hola estoy con una buda muy intensa y hace unas horas osea a las 8:43 am sostuve relaciones sexuales con mi pareja y el problema fue q no nos protegimos y tengo miedo de quedar embarazada aunque ya me tome una pasta del día después llamada evinet de 0,75 mg y me tome las 2 a las 9:44 am y quieziera saber si me ara efecto!!.. ayúdenme gracias!!.. ;(..

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 jul 2013 a las 21:21
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
marianeshion Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 21:25
Debes estar tranquilaaa si si no tu misma haces que se altere tu sistema no va a pasar nada malo? si? ay pastillas hasta para los 3 meses ntp
1
stifany Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
3 jul 2013 a las 21:36
hola jejejjej gracias la verdad estoy super tranquila pero x ratos jejeje :D. pero la verdad si estoy es un poco asustada xq ya pasaron los 3 días y no me a salido el sangrado y estoy super asustada es x eso!!.. otra pregunta maria!.. esq quisiera saber si las pastillas yo si me las podía tomar las 2 y si eso me hara efecto así??... yo trate de conseguirme esas pastas lo mas rápido posible y apenas lo conseguí la señorita de la farmacia me dijo q me tomara las 2 y eso fue lo q hice y el problema es ese q estoy asustada es x el sangrado q no se me a presentado!!.. quisiera q me respondieras lo q te pregunte gracias!!..
0
Hola sisi sirve q te tomes las 2 :D antes de las 72 hrs claro esta y del sangrado pues tranquila no todos los organismos son iguales y no a tdas las mujeres nos pasa lo mismo t bajar como en 2 semanas aprox. :)
0
stifany Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
5 jul 2013 a las 03:06
ok gracias esperare (Y)!!.. y una pregunta mas jjejejejje esq yo tenia una citología y no fui x el temor de q los exámenes no me salga bien!!.. dime tu si puedo ir y los exámenes me saldrán bien o no voy durante cuantos días o semanas?... :/ gracias
0
Únete a la comunidad