¿puedo ser infertil?

bekermay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por bekermay el 1/07/2013, 18:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 22:39
Buenos días, mi pregunta es la siguiente: acerca de ¿ puedo ser infertil?, lo pregunto por lo siguiente: Tengo relaciones sexuales con mi novio y lo hemos hecho muchas veces sin protección, no eyacula dentro de mi, yo se que el lubricante tiene cantidad de espermatozoides y que es muy probable quedar embarazada al tener relaciones sin protegerse, pero nunca he quedado embarazada, tengo miedo porque cuando realmente lo quiera no se si voy a poder ser madre. Quisiera me sacarán de mi duda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jul 2013 a las 22:39
Hola,

El porcentaje de espermatozoides en líquido preseminal es muy poco,por lo que es poco probable un embarazo sino existe eyaculación.Ya que no has tenido relaciones sexuales de riesgo(con eyaculación) no es posible saber tu estado de fertilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad