SOBRE OVULOS VAGINALES Y SUS EFECTOS

HEADANDSHOULDERS Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 22:21
 usuario anónimo - 2 jul 2013 a las 01:20
PRESENTE INFLAMACION PEVICA UTERINA APROXIMADAMENTE POR UN AÑO MI MEDICO DESPUES DE REALIZARME CHEQUEOS Y EXAMENES CONCLUYO QUE SE DEBIA AL DIU, Y ME PRESCRIBIO UN TIPO DE OVULO QUE SEGUN ES PARA REGULAR EL PH Y MEJORAR LA INLFAMACION, ME LOS APLIQUE DIA DE POR MEDIO A COMO EL ME LO RECOMENDO, FUERON 5 EN TOTAL, TUVE RELACIONES DOS DIAS POSTERIOR AL ULTIMO OVULO Y AHORA EN MI MOCO CERVICAL ESTOY EXPULSANDO UNA MASA COLOR NEGRA SIN OLOR Y DE CONSISTENCIA ALGO DURA, ME RETIRE EL DIU.ANTES DE ESTE TRATAMIENTO, ME SIENTO ASUSTADA PORQUE ES EXTRAÑO, NO SE SI SE DEBE A LA RELACION, NO TENGO NINGUN DOLOR. MI PREGUNTA ES ¿QUE ES LO QUE EXPULSO?

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2013 a las 01:20
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine. No es normal que te suceda esto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0