Embarazada o no

xochitldania Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011 - 24 may 2011 a las 22:55
 xichitldania - 31 may 2011 a las 00:47
Hola,

me bajo el 17 de marzo, tube relaciones con mi novio el ultimo dia de mi mestruacion se vino en mi aun manchaba, tube un desliz con un chavo el 26 se vino en mi y me tome la pastilla postinor al dia siguiente, despues de 1 dia o dos dias me dolian los pechos y me bajo el 8 de abril 5 dias me sangro mas de lo normal no tube colicos , raro en mi que siempre siento dolorcitos, de hay tube otra mestruacion el 26 de abril fue normal a mis otras veces no c si estoy envarazada,ayudeme responda mi duda, me bajaba el 23 o 24 y aun no me baja, lo peor es k ahora no c si es de mi novio o del otro chavo con mi novio segui teniendo relaciones despues de mi mestruacion y despues de mi deslis nunca nos cuidamos el se sale antes de venirse en mi no quiere k me embvaraze, el me a dixo k no puede tener hijos por k con su antigua compañera tardo para envarazarse segun el la xava se envaraso pero perdio su bebe ahora no c k hacer ayudeme porfavor.

3 respuestas

usuario anónimo
25 may 2011 a las 05:24
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales con dos personas, pero nos comentas que tuviste las menstruaciones por lo que eso descarta el embarazo; a pesar de que hayas tenido algunas alteraciones en su presentación, el hecho que se presenten descarta el embarazo. en caso hayas tenido relaciones sexuales durante este último ciclo entonces sí habría riesgo; si es así espera hasta una semana y si no viene la menstruación entonces debes realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no le entiendo muy bien a esta pagina por eso mande ya 2 preguntas no veo k me contesten pero hay va de nuevo esto es lo que escribi

como ya le avia mensionado antes no me bajaba, pero ya el 29 de este mes mayo ya me bajo todavia me esta bajando a comparacion de antes no me baja mucho pero si tengo colicos el 29 moje solo 1 toalla para ser mas exactas hoy dia segundo moje 2 toallas ,pero me baja como agua es sangre la que me baja pero aparte como baba roja no es cuajarones con sangre , por que sera asi, mi novio piensa k estoy embarazada por que tube mi retrazo de 6 dias, el no lo quiere pero no c si estoy embarazada e escuchado que reglan durante el embarazo a que se debe esto cuanto tengo k esperar o cual es su opinion. si es asi cuantas veces puede reglar una mujer estando embarazada, quiero saber si resulto embarazada entonces no es del otro chico que no es mi novio, si estoy embarazada espero sea de mi chavo. mi novio me dijo k el se vino en mi el ultimo dia de mi mestruacion que vino siendo como un 27 0 28 k yo todavia manchaba no c si por ese lado aya peligro e escuchado muxos mitos o verddes no c. aparte yo recuerdo que esa ocasion fue el 17 como ya antes le mencione pero el dice k fue esta ultima vez
que ago
ayudeme porfavor
0
hola otra vez se me olvidaba, no se si sirva esta informacion pero el viernes pasado osea el 27 me dolian muxo los huesos y sentia que tenia calentura por dentro me recoste y seguia asi tarde todo el dia con dolor de huesos espalda cabeza cintura, luego me tome 1 pastilla febrax en la noche y en la madrugada desperte mojada en sudor en la mañana que amanecio ya estaba como nueva solo las molestias de aberme dolido la cabeza solo tenia punzaditas, antes ya ,me avia pasado algo asi creo fue hace 3 semanas si no es k en menos tiempo me senti de igual manera no c si ayude esto en algo gracias
0
Únete a la comunidad