Estoy embarazada

Denunciar
-
 aleja -
Hola,
tome la pastilla despues en dos ocaciones es decir una el jueves y otra el sabado de la mismas semana el viernes de la semana siguien tuve un sangrado puedo estar tranquila

1 respuesta


Hola Andrea,
Es necesario que nos comentes qué pastilla tomaste para poder ayudarte, además saber en qué días del ciclo menstrual lo tomaste. En caso nos comentes de la pastilla de emergencia, pues te comento que no es un método anticonceptivo de rutina por lo que no se aconseja tomarlos tan seguidos ya que alteran demasiado tu ciclo menstrual que la segunda toma no incrementa su efectividad, incluso lo altera por lo que es posible que el riesgo de embarazo exista. Solo te queda esperar y si presentas una ausencia de la menstruación debes acudir a tu ginecólogo. Por lo pronto te sugiero que evites tener relaciones sexuales ya que tu ciclo se alteró y por ende es imposible saber cuáles son tus días fértiles, siendo por tanto cualquier día riesgoso de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
pues es que anterioremente me toco tomarla porque le condon de rompio y estaba en el penultimo dia fertil a la semana se produjo un sangrado y la siguiente semana me tenia que aparecer la regla y pues creo que como ya habia sangrado la semana anterior no creo que apareciera y despues como lo comento tome esa pastilla la primera vez en la semana fue el jueves se llamaba diaded y me la tome 4 horas despues del acto y la siguiente toma fue el domingo hay si pasaron como 8 horas no se por favor colaborame estoy super asustada