Es posible ¿que este embarazada?

Resuelto
wendy - 25 may 2011 a las 01:21
 usuario anónimo - 25 may 2011 a las 07:20
Hola, mi caso es este resulta que mi periodo tuve que ser el 20 de mayo pero no me vino ese dia, y unos dias antes me comence a sentir mal, mareos, nauseas y vomitos, hasta repodio de algunas comidas, pero el domingo 22 de mayo conmece a sangrar que apenas mancho la toalla sanitaria, muy diferente a mi periodo habitual, una miseria de colicos, nada de inflamado el vientre, sigo con nauseas. me hice una prueba casera hoy y salio negativo.

¿estoy o no embarazada?-por favor contesteme lo mas pronto posible porque queremos un hijo.

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 07:20
Hola Wendy,
Es necesario que esperes unos días es posible que en uno de estos días puedas presentes la menstruación ya que nos comentas que tienes un pequeño sangrado. Es recomendable que los test de embarazo se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para así confiar más en sus resultados; sin embargo, debes saber que estos test solo arrojan diagnósticos probables de embarazo. De persistir el retraso te sugeriría que acudas a un ginecólogo para que te examine y se tenga un diagnóstico definitivo al respecto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad