Estoy preocupada por mi menstruación

Resuelto
Deebi - 25 may 2011 a las 01:13
 deebi - 28 may 2011 a las 06:05
Hola,
mi nombre es Déborah, hace un mes tuve relaciones con mi pareja y el día 25 de abril (18hs después) tomé la pastilla del día después. Anteriormente el miércoles 30 de marzo había tomado una también. Hoy es 24 de mayo y me sigue sin venir. No tuve ningún tipo de sangrado, lo que si tuve fue mucho flujo y aveces marrón.
Mi consulta es si estoy o no embarazada ya que pasó un mes y no me viene, soy muy irregular mi máximo fueron 27 días y ya pasaron más de esa cantidad.
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2011 a las 07:20
Hola Deebi,
Es necesario que evites tomar muchas veces dicha pastilla, ya que éstas son creadas para un uso solo esporádico tras largos períodos de tiempo; esto debido a que causa alteraciones al ciclo menstrual y por ende tomarlo varias veces ocasionará mayores alteraciones. Además las siguientes tomas pueden no tener la misma eficacia que la primera ya que realiza su acción sobre un organismo ya alterado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, Gracias por la respuesta. Pero me sigue quedando la duda de si podría llegar a estar embarazada o no, ya que todavía me sigue sin venir. Puede que por esta alteración este mes no me venga?
Gracias!
0
Únete a la comunidad