Dudad de embarazo

Cecilia - 2 jul 2013 a las 21:06
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 05:04
Hola, tengo un pequeño problema, mi enamorado y yo acabamos de inciar nuestra vida sexual activa, ya son 4 meses, pero hemos tenidos sobresaltos mas que todo porque todavia no queremos tener niños, El mes de junio la regla me vino la fecha 1; ahora somos 2 de julio y todavia no presento sintomas, pero no soy muy regular que digamos, de hecho hace dos meses tome la pildores Glanique y para regular mi ciclo tuve que inyectarme porgesterol, no se si ello podria ocasionarme algun desequilibrio hormonal.
El y yo hemos tenido relaciones con preservativo, pero en ocasiones tuvimos coitus interruptus; sin embargo, algunos especialistas expresan que existen riesgos de embarazo con la pre eyaculación. Estoy algo nerviosa, quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada pese a que el no ha eyaculado, propiamente dicho, dentro de mí, y que fecha podria hacer un test en orina o sangre.
Muchas gracias, esperare una respuesta en verdad estoy preocupada, quisiera que me ayuden a aclarar mis ideas.

1 respuesta

Hola,
Si el retraso de la menstruación persiste debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad