Quiero saber si esta embarazada

angelito123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 02:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jul 2013 a las 02:44
buenas noches espero que me puedad ayudar, mi consulta es lo siguente, hoy tuve relasiones con mi pareja pero yo me cude con preservativo lueggo cuando terminamos me li quite el preservativo y me limpie con un papel higienico luego de 5 minutos empezamos a tener relasiones pero yo empese sin ninguna proteccion (osea sin preservativo) lo penetre luego de una rato me lo seque y me puse el preservativo, mi dudas que a la hora que empezamos a tener relasiones la segunda vez sin preservativo puede que ella quede embarazada? como en la primera al terminar no me lo lave solo me lo seque y nose quizas puede ser k aya quedado algun espermatosiode y yo al penetrarla la segunda vez puede ser que la aya introducido, eso e smi pregunta espero k me pueda ayudar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 jul 2013 a las 02:44
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad