Auxilio estoy embarazada

Resuelto
bettybob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 04:03
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 3 jul 2013 a las 04:20
ayer lunes mi pareja' se vino dentro de mi y' solo faltan 8 dias para que me venga mi regla hay probabilidad de que quede embarazada////
les agredeceria alguien me ayudara

1 respuesta

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
3 jul 2013 a las 04:20
Tomaste algo', si es así deja me decirte que la sposibilidades son 100% si estabas en tus días fertiles si no aun así hay un 85% de que quedes embarzada. El punto es que si no quieres estar así de preocupada porque no es tiempo de tener familia usa condon se siente igual y mucho mejor porque luego uno no se esta estresando por si viene o no viene la regla. Te recomiendo que para la semana que haya retraso una te hagas una prueba cacera de orina aun que estas fallan en ocasiones la mas segura sera de sangre. Suerte y cuidate mucho, no valla ser que luego bautices
0
Únete a la comunidad