lorenitac
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2013
-
3 jul 2013 a las 17:05
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 jul 2013 a las 07:32
hola tengo el diu de cobre]
] puesto casi 1 año y medio e tenido dolores pero me tarda 1 dia y me baja mucho desde que me puse el diu pero el dia de hoy llevo 2 retrasos con este. uno me duro 18 dias y ahora llevo 9 dias pero el mes pasado me bajo muchisimo mas que todos los meses y me salian cuagulos de sangre me bajo uno muy grande y tengo miedo de embarazarme y abortarlo mi esposo y yo nos cuidamos nadamas con el diu y tenemos relaciones muy seguidas no importa embarazarme pero me puse eso para dejar que mi bebe creciera un poquito mas elle ya va a cumplir 2 años el lunes tengo sita para un papanicolao y aver que me dicen
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 jul 2013 a las 16:07
Hola lorenitac,
El DIU de cobre tiene un nivel de eficacia contraceptiva del 99% cuando se realizan controles regulares para comprobar su correcta posición y su funcionamiento adecuado. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu El problema fundamental que lleva asociado el DIU de cobre es que hace las menstruaciones sean más copiosas e incluso más dolorosas. También hace a la mujer más propensa a tener infecciones de tipo vaginal.
Como sugieres, una visita a tu ginecólogo es bienvenida.
ya llevo 17 dias de retraso y nada mis test salen negativos el ultimo me lo hiso mi doctora el lunes y tengo dolores como si me fuera abajar la regla
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 jul 2013 a las 07:32
Hola nuevamente lorenitac,
Si tu ginecóloga ha descartado el embarazo, no debes preocuparte.
Lee aquí qué otras razones pueden influir en un retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Calma tus temores para que al relajarte permitas que tu menstruación aparezca.